Documento sin título

Casas de Familia:
Compartir la estadía con una familia argentina, es una muy buena opción para conocer las costumbres, gastronomía, gustos y forma de vida de los argentinos. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal y son amables y voluntariosas para ayudar al estudiante en cualquier cuestión que el mismo solicite.
El estudiante gozará de una habitación privada, y de lunes a viernes tendrá desayuno y cena incluidos.
El estudiante podrá manifestar su preferencia de familia como ser si quiere que sea un matrimonio con o sin hijos, personas solas, etc.; pero ello estará sujeto a disponibilidad.
U$S 270 por semana
3 o más semanas: U$S 230 Por semana

Departamentos compartidos con estudiantes argentinos o extranjeros:
Esta es la mejor opción para los jóvenes que quieran establecer relaciones sociales con sus pares. Los departamentos son confortables, y el estudiante gozará de habitación privada, y baño y cocina compartida con los otros estudiantes. Las comidas no están incluídas.
U$S 190 por semana
3 o más semanas: U$S 170 Por semana

Departamentos privados:
Es el alojamiento ideal para las personas que desean más tranquilidad y confort. Los departamentos son de un dormitorio, baño, cocina y living.
Todos los alojamientos quedan cerca de la Fundación, a no más de 10 o 15 minutos a pie, en el centro de la ciudad.
En caso de que el estudiante estuviese disconforme por algún motivo con el alojamiento asignado, podrá recurrir al asesor de alojamiento de la Fundación para ser reasignado a otra familia o cambiar el tipo de alojamiento.
U$S 300 por semana
3 o más semanas: U$S 250 Por semana