Documento sin título
La Fundación Convivencia comenzó sus actividades en la ciudad de Rosario en 1992. Desde ese momento, hemos estado trabajando en diferentes actividades, todas ellas con el propósito de fomentar la participación, comunicación, conocimiento y entretenimiento en la comunidad. Dichas actividades han sido desde clases de Tango a Conferencias de Economía.
Nuestras instalaciones están ubicadas en el centro de la Ciudad de Rosario. A 500 metros de calle Córdoba, la principal de la ciudad, y a escasos minutos caminando del Shopping del Siglo, restaurantes, bares, cines, del Río Paraná y del Monumento Nacional a la Bandera.
El Edificio, sede de nuestro curso, data de mediados del siglo pasado y se encuentra en la esquina de Moreno y Catamarca. La Fundación es un lugar moderno y acogedor, consta de recepción y administración, aulas muy bien equipadas, con iluminación natural y ventilación, biblioteca-salón de autoaprendizaje y el bar, lugar por excelencia para interactuar con los demás estudiantes y relajarse. En todo momento, y hasta las 4 de la tarde los alumnos podrán acceder a la biblioteca-salón de autoaprendizaje para leer libros y revistas o hacer la tarea.
En la Fundación Convivencia, también se dictan charlas y conferencias de los más diversos temas, en los cuales nuestros alumnos podrán asistir siempre que lo deseen. Se llevan a cabo regularmente y generalmente por las tardes. Son recomendados para poder reforzar la comprensión auditiva del español y enriquecerse con nuevos conocimientos.